Testimonios

Cada cliente es un socio

Ofrecemos soluciones personalizadas para nuestros clientes. Véalo usted mismo:

Altamente recomendable. Al gran conocimiento de los nuevos medios y plataformas que exige el mercado actual, Piam incorpora el valor agregado del excelente trato personal. Siempre cerca y atento al usuario. Verdaderos expertos en la materia.

Lic. Ramiro Belossi
Gerente Comercial
Quality Net

PIAM es nuestro aliado en marketing online. Trabajamos juntos desde hace mas de 5 años y logramos alcanzar inmejorablemente las primeras posiciones en Google y nuestra presencia digital. Son cercanos y profesionales, trabajando como uno más de los nuestros. Su experiencia y conocimientos siempre aportan ideas interesantes e innovadoras que funcionan

Bruno Brignolo
Gerente Comercial
Molduras Parthenon

El éxito de un proyecto sólo puede alcanzarse trabajando de forma inteligente sobre objetivos claros, con ideas innovadoras y principalmente con un equipo de excelencia. PIAM ha sido parte de ese equipo desde el inicio de nuestro proyecto Web y continúa acompañándonos en cada nueva etapa.

Gonzalo Godachevich
Gerente General
Compañia de Higiene

Encontrar el socio adecuado para ayudar a hacer realidad este objetivo fue clave. El equipo inteligente y creativo de PIAM ha ayudado a paulbaker.com.ar establecerse como un exitoso negocio en línea y convertirse en sinónimo de una experiencia de compra y cotización online de sus servicios de compra, venta y empeño de antigüedades y artículos preciosos. Su amplia experiencia en Internet y la pasión por la optimización y experiencia de usuario ha ayudado a convertir nuestra visión en una realidad.

Brian Benzadon
Gerente General
Paul Baker

Sus tiempos de respuesta son rápidos y prestan mucha atención a las necesidades. Superaron nuestras expectativas desarrollando el sitio web de la empresa en base a los objetivos planteandos. Lo recomendamos encarecidamente como un socio para cualquier empresa que busca sus servicios.

Christian Azpiroz
Gerente de Marketing
Ofarrel Bikes