Oficina en la nube

La Nube y los servicios alojados proporcionan una forma de acceder y gestionar una colección de recursos computacionales que son totalmente escalables y flexibles

La Nube y los servicios alojados proporcionan una forma de acceder y gestionar una colección de recursos computacionales que son totalmente escalables y flexibles. En la actualidad, con la gran variedad de servicios disponibles para el usuario final, las empresas pueden acceder a sus datos y servicios desde cualquier lugar, a cualquier hora del día o de la noche. Microsoft Office 365 y Google Apps son una solución basada en una suscripción en la Nube que te permite estar conectado desde cualquier parte con aplicaciones y herramientas de internet. Los usuarios pueden acceder en forma segura desde dispositivos móviles y compartir versiones web de ambientes de Windows familiares como mails, documentos, contactos y calendarios.

Google Apps

Accedé a todos tus correos, calendarios y documentos. Envía mensajería instantánea, has video llamadas y comparte todo lo que desees en el canal de video para tu empresa ingresando desde cualquier lugar sin importar el dispositivo que uses. Google Apps for Work es un set de aplicaciones online que te permite trabajar de forma fácil, segura y económica.

Microsoft Office 365

Fácil de usar: use las herramientas de Office familiares y cree nuevos usuarios en cuestión de segundos. Trabaje en cualquier lado: Trabaje online y offline desde prácticamente cualquier parte y con casi cualquier dispositivo.TI libre de riesgo: Antivirus incorporado y tecnología antispam con 99,9% de disponibilidad.Incremento en la eficiencia de costos: Libre de inversión inicial en servidores, costos mensuales predecibles y costos simplificados.

Lee esto

Piam en el eCommerce Day 2016 - Las 4 claves que dejó
El evento de comercio electrónico más importante de América Latina reunió a…
10 tipos de asuntos para utilizar en campañas de Email Marketing
El email marketing es utilizado como primer canal de comunicación en las empresas,…