Estrategia y Consultoría Digital

Piam asiste a organizaciones a implementar y alcanzar el éxito en el mundo digital, en el que los clientes aprovechan las tecnologías emergentes, modelos de negocios innovadores y cambios en el comportamiento del usuario para introducir nuevos productos y servicios en el mercado más rápidamente.

Nuestra experiencia ha puesto de manifiesto que la estrategia digital completa viene sólo cuando los diseñadores, ingenieros y estrategas de marketing trabajan juntos. Piam es especial porque nos empujan los límites de esta estrecha integración entre el diseño, la tecnología y el marketing – logrando poner a nuestros clientes en el mercado. En Piam auditamos las capacidades digitales de una marca y creamos un plan de acción que ayuda a guiar el crecimiento y el éxito de nuestros clientes.

Experiencia de Usuario

UID, diseño UI o Interfaz de usuario es la puerta de entrada de los usuarios a sus productos y servicios. Sea online u offline, la idea es la misma. Una interfaz de usuario correctamente diseñada se pagará por sí sola y con intereses. Tomamos en consideración las mejores prácticas de distintas variedades de factores como el diseño visual, la usabilidad, la arquitectura de la información y el diseño interactivo para crear excelentes interfaces de usuario. Nuestros diseños son amigables para los usuarios y constituyen una ventaja competitiva para nuestros clientes.

Arquitectura de la información

Las personas deben poder encontrar la información que estén necesitando rápidamente. Esto significa que su sitio web o aplicación debe estar organizada de manera tal que sea consistente, intuitiva y refleje los objetivos de la empresa. Esto requiere tener conocimientos de las ciencias de la información, psicología y negocios, entre otras áreas. Nuestro equipo está capacitado para organizar la información en estructuras lógicas específicas para captar la atención de sus usuarios.

Análisis de la competencia

Teniendo en cuenta que más del 32% de los usuarios elige una opción de la primera página de resultados en una búsqueda orgánica de Google, alcanzar y mantener un alto ranking en el buscador puede ser lo necesario para llevar tu empresa a un nivel superior. Nos focalizamos en el espectro de servicios de sus competidores, su sitio web, contenido y SEO. Asimismo estudiamos su presencia en social media y sus campañas de marketing digital para luego presentar los resultados de manera simple y concisa en un único documento.

Lee esto

Piam en el eCommerce Day 2016 - Las 4 claves que dejó
El evento de comercio electrónico más importante de América Latina reunió a…
10 tipos de asuntos para utilizar en campañas de Email Marketing
El email marketing es utilizado como primer canal de comunicación en las empresas,…