Diseño y Desarrollo Web

En PIAM creemos que la tecnología puede resolver problemas reales de negocios creando nuevas experiencias de usuario que impulsen el crecimiento.

En PIAM creemos que la tecnología puede resolver problemas reales de negocios creando nuevas experiencias de usuario que impulsen el crecimiento. Integramos todas las disciplinas (creatividad, diseño, experiencia de usuario y tecnología) a lo largo de cada proyecto desde el inicio hasta el fin. PIAM diseña a través de dispositivos, centrándose en todo el ecosistema digital de una marca, integrando contenidos, movilidad y e-commerce en su núcleo.

Priorizamos la entrega continua en el tiempo, lo que nos permite integrar feedback real de los usuarios, recopilar información y mejorar el producto final basándonos en nuevas percepciones. Proporcionamos estrategia, consultoría, arquitectura de la solución, desarrollo de soluciones cross-stack y aseguramiento de la calidad, todo en uno. Con una base sólida en tecnologías existentes, bases de datos, sistemas de gestión de contenidos y sistemas de e-commerce, brindamos nuestra experiencia para proyectos existentes y nos adaptamos con agilidad a los nuevos desafíos.

Web design

los diseños intuitivos y convincentes no suceden por arte de magia. Una vez definida una estrategia sólida, trabajamos duro para diseñar atractivas y persuasivas experiencias de usuario, enfocándonos en crear impresiones duraderas y en desarrollar la marca. Citando al famoso profesor de publicidad y autor Jef I. Richards: “El diseño sin estrategia se llama “arte”. El diseño con estrategia se llama “marketing”.

E-commerce

en PIAM nos mantenemos fieles a nuestra filosofía de que las soluciones web y de e-commerce eficaces son aquellas que combinan gran diseño, tecnología de punta y web marketing integrado. Asistimos a negocios de e-commerce y retail a aprovechar al máximo sus oportunidades digitales, incluyendo marketing, email, automatización, compras guiadas, PR, social media y servicio al cliente online. Nos centramos en la estrategia, diseño, tecnología y marketing. Asistimos a negocios de e-commerce y retail utilizando marketing digital, automatización de marketing y construir sitios web efectivos que impulsen los ingresos e incrementen la cuota de mercado. Aplicamos soluciones basadas en datos para que nuestros clientes alcancen el éxito y descubran oportunidades que impulsen sus ingresos.

E-learning

Nos focalizamos en proveer soluciones concretas a necesidades de negocio. Para ello, diagnosticamos un problema, analizamos el impacto y las áreas de la organización que lo sufren, implicamos a los actores del cambio en el diseño de las soluciones, y trabajamos con una constante mirada puesta en indicadores de negocio. Frente a la realidad de las organizaciones, procuramos ser flexibles y brindar la mayor capacidad de adaptación a los cambios para que cada estrategia se adecue a las complejas necesidades de cada empresa o institución.

Lee esto

Piam en el eCommerce Day 2016 - Las 4 claves que dejó
El evento de comercio electrónico más importante de América Latina reunió a…
10 tipos de asuntos para utilizar en campañas de Email Marketing
El email marketing es utilizado como primer canal de comunicación en las empresas,…