Analítica Digital y Optimización

En Piam somos expertos en servicios de analítica digital. Integramos datos de analítica web, redes sociales y apps para optimizar negocios online. Contamos con certificaciones en Google Analytics y Google Adwords.

A través de la creación de sistemas de información que permiten a las empresas comprender y predecir los patrones de comportamiento de los consumidores, PIAM posibilita a las organizaciones llegar a los usuarios de manera más efectiva mediante experiencias optimizadas y contenido dirigido en el ecosistema digital.

Analítica Web

Los datos de usuarios se han convertido en omnipresentes y granulares. Como consecuencia, las empresas cuentan con oportunidades sin precedentes para comprender y satisfacer las necesidades de sus clientes. El desafío es integrar la información en cada sector del negocio, de manera de que las estrategias analíticas y de medición puedan responder a objetivos específicos de la empresa.

Testeo AB y Multivariante

una buena plataforma de análisis requiere de una planificación estratégica. Ya sea que la iniciativa requiera una aplicación de análisis web sencilla o una compleja integración de múltiples fuentes de datos a través de plataformas, PIAM puede planificar y ejecutar el diseño y desarrollo del programa. Nos focalizamos en la gobernación, reportes periódicos, análisis de datos, testeo AB y Multivariante, y personalización y optimización para impulsar los proyectos de nuestros clientes.

Personalización

casi todas las organizaciones están sentadas en una gran cantidad ideas que se encuentran alojadas en sus datos, pero no tienen las herramientas para utilizar esos datos con eficacia. Trabajamos con nuestros clientes para sacar provecho de estos datos a través del desarrollo de plataformas, cuadros de mando interactivos y análisis de la información.

Inteligencia de cliente

El aumento del volumen de datos de los clientes ha creado una necesidad urgente de utilizar estadística avanzada y modelado de datos. Estas metodologías permiten a los clientes tener una mejor comprensión del comportamiento de sus usuarios y predecir tendencias futuras. Nuestro equipo de modelización estadística construye una variedad de modelos económicos, predictivos y de segmentación a través de distintos conjuntos de datos.

Lee esto

Piam en el eCommerce Day 2016 - Las 4 claves que dejó
El evento de comercio electrónico más importante de América Latina reunió a…
10 tipos de asuntos para utilizar en campañas de Email Marketing
El email marketing es utilizado como primer canal de comunicación en las empresas,…