Tu Mueble Online

Una tienda abierta las 24 horas del día los 365 días del año

desarrollo web a medida

El sitio web www.tumuebleonline.net es una tienda de muebles en internet que se encuentra a disposición del cliente en cualquier momento y lugar.

Una Sucursal que nunca cierra

El objetivo de la empresa fue crear un sitio web que pueda servir como un nuevo punto de venta y que le permita ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir sus productos a toda hora sin moverse de su hogar.

Cuando todos descansan, el sitio web continúa vendiendo

En Argentina las ventas a través de internet crecen un 40% anual, lo cual constituye un dato más que relevante para aquellos que tengan un producto o servicio que ofrecer.

Desde PIAM conocemos el mercado digital y sabemos que el éxito de las ventas online se debe en gran medida a la presentación de productos a través de un sitio web de impacto, fácil de navegar y, por sobre todas las cosas, seguro a la hora de realizar transacciones.

Así, desarrollamos un espacio en el que los clientes pueden encontrar aquello que buscan en pocos segundos. El sitio organiza los productos en categorías y sub categorías, contiene enlaces a ofertas; brinda la posibilidad de filtrar la búsqueda por precio, popularidad y artículos más recientes y ofrece un buscador de artículos que les permite a los clientes consultar directamente sobre sus preferencias.

En el sitio, el cliente puede elegir su producto, consultar su precio y características, ver imágenes del mismo, conocer los métodos de pago y envío, acordar y finalizar su compra.

De esta manera, www.tumuebleonline.net funciona como una sucursal que está a disposición de los clientes las 24 horas de los 365 días del año permitiendo a la empresa vender a cualquier punto del país y aumentar sus ganancias sin realizar inversiones en infraestructura.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO