Ariel Abraham

El Dr. Ariel Abraham es un médico psicoanalista egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con distinción de honor.

Desarrollo web responsive

Estoy en la web, luego existo

El Dr. Ariel Abraham es un médico psicoanalista egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con distinción de honor.

En la actualidad no estar en la web no es una opción

El profesional no contaba con una web donde ofrecer sus servicios de modo que no estaba aprovechando una gran posibilidad de llegar a posibles pacientes por medio de este canal.

En la actualidad, 3 de cada 4 personas, utilizan la web para buscar todo tipo de servicios y no estar presente en la red significa perder muchos pacientes.

Tener una web para tener más pacientes

Desde PIAM desarrollamos el sitio web desde cero, permitiéndole al Doctor Abraham posicionarse sobre sus colegas en el mundo digital ya que la mayoría de los profesionales no se han percatado de la importancia de contar con presencia web.

Así, desde PIAM  le dimos la posibilidad de contar con un canal más para recibir consultas y posibles pacientes que antes no tenía.

El sitio ha sido desarrollado en forma de cascada lo cual permite organizar mejor la información.

El mismo es de fácil navegación desde cualquier dispositivo y permite un rápido contacto con el profesional. La información de los servicios está organizada estratégicamente de modo que la web va orientando al usuario para que conozca detalladamente quien es el Doctor Abraham y cuales son sus credenciales.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO