Ricciardi Joyas

Distinguida Joyeria y Relojeria

Desarrollo web responsive

Joyería Ricciardi es una de las empresas líder en su rubro que se distingue por la atención personalizada en un entorno seguro.

Lo esencial es visible a los ojos

El objetivo de la empresa era contar con un sitio web con diseño simple y adaptativo, que tenga como elemento principal un formulario de cotización de joyas, que el precio de compra y los datos de contacto estén siempre visibles y que en la portada se encuentre un video publicitario de la celebridad Mirtha Legrand ya que le ofrece al negocio una referencia destacada.

Desde PIAM no solo cumplimos con cada uno de los puntos solicitados por el cliente sino que además dotamos a la web de elementos de destacada relevancia a la hora de pensar en la estrategia de posicionamiento.

Atención personalizada en un ambiente seguro

Uno de los elementos importantes a destacar fue la ubicación de la empresa en el mapa ya que La Recoleta es un barrio que denota seguridad, elemento muy valorado por los clientes de este rubro. Así hicimos que se pueda acceder al mismo desde todas las secciones de la web a través de un desplegable.

Dentro de los formularios de contacto hemos instalado un plug in que absorbe los datos de todos los usuarios que rellenan los mismos para así generar automáticamente una base de datos genuina y pura que permiten hacer más eficiente y eficaz la estrategia de email marketing.

En este sentido la web también arroja información analítica a través de gráficos de torta que le permiten saber a la empresa el lugar de residencia de quienes rellenaron el formulario, dato más que relevante a la hora de segmentar la estrategia publicitaria.

En resumen, la web de Ricciardi se desarrolló pensando en los valores fundamentales de la empresa: liderazgo, seguridad, confianza y atención personalizada.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO