Radio de la BCN

El organismo se dedica a la promoción del desarrollo y la equidad social en todo el país. Para satisfacer las variadas demandas de los usuarios, la Radio de la BCN ofrece una diversidad de servicios que se detallan en su web institucional.

Renovaciòn visual y funcional

La Radio de la Biblioteca del Congreso de la Nación nos encargó el desarrollo de su sitio web. El organismo se dedica a la promoción del desarrollo y la equidad social en todo el país. Para satisfacer las variadas demandas de los usuarios, la Radio de la BCN ofrece una diversidad de programación que se detallan en su web institucional.

Un sitio que recorre y destaca la pluralidad y la variedad de contenidos que ofrece la Radio de la BCN

Desde PIAM trabajamos en un diseño dinámico: un sitio en el que la información sobre los programas radiales ofrecidos por la Radio de la BCN esté al alcance de todos los interesados.

 

En consecuencia con los objetivos planteados, colocamos el menú en el encabezado de la web, de manera de simplificar la navegación y ponderar las propuestas que la Radio de la Biblioteca lleva a sus diferentes públicos.

 

Con el propósito de que la programacion radial este al alcance de la vista, incorporamos un imponente cuadricula de imágenes que se actualiza en forma constante y funciona a modo de cartelera, invitando a los visitantes de la página a conocer las actividades vigentes organizadas por la Radio.

 

Dinamismo e información en una web eficaz

Las instituciones requieren de herramientas de comunicación que sean estratégicas y efectivas, que brinden información fundamental a la sociedad de modo intuitivo y dinámico.

Para el sitio de la Radio de la BCN, dispusimos accesos directos a las secciones con mayor demanda por parte del público: los horarios de la programación de la Radio de la BCN, archivos multimedia para leer o escuchar y las publicaciones realizadas por el Organismo en las Redes Sociales. 

Las noticias suman vivacidad a la web y reflejan la vida de la Radio. Por ese motivo, integramos una función para escuchar la radio en Vivo.

 

En resumen, el sitio de la Radio de la BCN es testimonio de cómo es posible organizar la información que una entidad se propone comunicar en una web de impacto, dinámica y actualizada.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO