Quintas y Cabañas

Placer y ocio en un solo lugar.

Desarrollo web a medida.

Quintas y cabañas es una web que se dedica a la promoción de alojamientos turísticos en la Provincia de Santa Fe.

Un sitio web que beneficia a propietarios e inquilinos

La empresa fue la primera en ofrecer un servicio exclusivo en este rubro y como tal buscó posicionarse como una web de referencia tanto para los propietarios que desean promocionar su alojamiento como para aquellos clientes que necesitan un lugar donde descansar.

Desde PIAM pusimos el foco en ambos públicos ya que para el propietario es importante que su cabaña sea visible en la web y para el inquilino es relevante encontrar fácilmente lo que busca.

Pensamos en todas las partes

Así diseñamos una web donde cada propietario cuenta con un panel de administración en donde pueda gestionar, a través de un Usuario y Contraseña, todos sus anuncios de manera automática. Par esto se diseñó un formulario interactivo que guía al propietario para hacer fácilmente la carga. Además cada auspiciante cuenta con información analítica sobre cantidad de veces que se vio su anuncio, sexo de las personas que lo visitaron su anuncio, tiempo que permanecieron, etc.

Pensando en el cliente final, la web dispone de un buscador y diferentes filtros de búsqueda que ayudan a los visitantes a encontrar con mayor facilidad el alojamiento deseado. Al ofrecer servicios relacionados con el placer, diseñamos cada aviso de manera tal que el turista sienta que ya está en ese lugar que observa.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO