Pierre Masquart

Estudio jurídico francés.

desarrollo web a medida

Masquart Pierre es un abogado francés que presta sus servicios en el rubro de los negocios y bienes raíces.

Hay que saber ver el bosque

El objetivo del profesional era llevar su negocio un paso más allá y poder brindar sus servicios a través de la web.

Así desde PIAM desarrollamos un sitio donde el profesional no solo pueda mostrar su amplia experiencia y carrera profesional sino que además pueda implementar un medio de consultas pagas online exclusivo para los usuarios.

Cómo sacarle jugo a la web

La web desarrollada posee un slide de imágenes que describen los tres principales servicios del abogado, al mismo tiempo que contiene enlaces a los mismos para ampliar la información.

También se generaron los links al sistema de consultoría online a través del cual el cliente puede formular la consulta al profesional y efectuar el pago en el mismo lugar y en tres simples pasos.

Además, hemos sincronizado el sitio con tres blogs externos donde el propio Masquart Pierre escribe brindando a los visitantes contenido relevante y actualizado y hemos generado los enlaces a las redes sociales del profesional.

Este trabajo es un ejemplo cabal de cómo los profesionales a través de una web personal no solo pueden mostrar sus capacidades y aptitudes, sino además obtener efectivamente un rédito económico.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO