Paul Baker

Joyeria y relojeria

Desarrollo web a medida

Aquí todo lo que brilla es oro.

Paul Baker es la empresa líder de Argentina en comercialización de objetos valiosos y cuenta con más de 35 años de trayectoria en el mercado.

Lo simple, dos veces bueno  

La empresa tenía el objetivo de comercializar sus productos y servicios a través de internet y por ello le solicitó a PIAM el desarrollo de un sitio simple en donde se muestre el precio de compra; que contenga un formulario de cotización de joyas como elemento principal; que los datos de contacto sean bien visibles y que se destaque un video publicitario de la celebridad Gerardo Sofovich.

 

El producto necesita un servicio personalizado  

Desde PIAM cumplimos con todos los objetivos planteados por la empresa pero, ateniéndonos a las características del servicio que se ofrece, agregamos algunos elementos que permiten a la compañía obtener datos de contactos y preferencias de sus clientes para brindar así una atención personalizada.

De esta manera, desarrollamos un sistema que permite capturar automáticamente los datos de todos los usuarios que completaron cualquiera de los dos formularios que contiene el sitio web (formulario de contacto y formulario de cada producto). El mismo exporta, agrega, modifica y elimina contactos de manera automática y ello permite, por un lado, contactar a los clientes conociendo de antemano cuáles son sus intereses y, por el otro, disponer de una base de datos actualizada, que sirve para promocionar los productos a través del E-mail Marketing.

El sitio web está desarrollado para que aparezca en los primeros lugares en los resultados de búsqueda de todos los buscadores, lo cual garantiza un alto porcentaje de visitas.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO