Ofarrel Bikes

Bicicletas de alta gama

Desarrollo web responsive

El objetivo principal planteado por la compañía fue poder mostrar los productos de manera dinámica e interactiva.

Así desarrollamos www.ofarrelbikes.com, un sitio amigable con los buscadores y con todos los dispositivos (smartphone, tablets, PC y notebooks), descriptivo y con una fuerte impronta visual que destaca la calidad y excelencia de los productos ofrecidos.

Más que una bicicleta

Ofarrel Bikes comercializa bicicletas Mountain Bike de alta gama para un selecto público.

Un sitio que marcha sobre ruedas

En la página principal, el sitio cuenta con un slide de imágenes que muestra los principales artículos y links a cada una de las categorías de productos. Cada uno de ellos está descripto individualmente y posee un formulario de contacto que le permite al cliente consultar directamente a la empresa por el mismo.

Además, desde PIAM agregamos un plug in al sitio que automáticamente va generando base de datos que permite a la empresa disponer de todos los contactos que se interesaron por sus productos para poder hacerles llegar noticias y ofertas específicas a su email.

La página también arroja datos estadísticos de los visitantes que sirven a la compañía para conocer las características de sus clientes y así orientar su estrategia de marketing.

En este caso, la empresa se sirve de la información generada para realizar con mayor eficacia sus campañas AdWords en Google ya que conoce las palabras más buscadas por los clientes.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO