Molduras Parthenon

Molduras de EPS para la decoración de interiores y exteriores; contramarcos y zócalos; planchas de polyfan y revestimientos texturados.

Desarrollo web responsive

Construir una imagen para un mercado de alta competencia

Con más de 6 años en el mercado Molduras Parthenon se vio en la necesidad de desarrollar un sitio web que le permita posicionarse entre sus competidores y captar así una gran parte del mercado de la construcción.

El resultado fue la construcción de un sitio que destaque la calidad de los productos a través de imágenes que demuestran su usabilidad tanto en exteriores como en interiores.

La información detallada mejora la calidad de atención

Desde PIAM pusimos fuerte énfasis en la facilidad de navegación para encontrar la información deseada por parte de los clientes.

Los productos fueron ordenados por categorías, las cuales se encuentran siempre visibles para hacer más sencilla la búsqueda por parte de los clientes. En la página principal de la web se destacan también los productos más populares y un formulario de contacto que invita a los visitantes a realizar las consultas que necesite.

Además, poniendo especial atención en la experiencia del usuario, el sitio dispone de un mapa interactivo de Argentina que permiten ubicar los locales de la empresa; cuenta con información acerca de los representantes y dispone de testimonios de clientes que destacan la calidad de atención de la compañía.

La web de www.moldurasparthenon.com se puede navegar a través de tablets, smartphones o pc y está posicionada en los buscadores para aparecer en un lugar más destacado que la competencia.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO