Diana Soli

Diana Soli es una firma de diseño de autor que se orienta hacia una búsqueda constante de nuevas morfologías aportando creatividad e identidad a la marca.

E-Commerce

Diana Soli una marca con identidad

Cada temporada, genera piezas duraderas en el tiempo utilizando materias primas de calidad superior y reutilizando recursos para generar nuevas propuestas.

Fuerte impacto visual, para vender más

En lo que respecta a la moda, la imagen lo es todo. Por ello, una web que pretenda ser digna cara visible de una marca de ropa no puede dejar nada librado al azar y, mucho menos estar desactualizada en lo que a diseño se refiere. En eso trabajamos desde PIAM para la marca Diana Soli.

La misma estaba creciendo fuertemente y necesitaba dar el salto con su propia tienda en la web. Así creamos una plataforma de e-commerce basada en tres pilares: que tenga un alto impacto visual; que sea fácilmente navegable para los usuarios y que podamos disponer de un canal que vaya en línea a la estrategia de ventas.

Ideas claras, resultados claros

El resultado fue que dotamos a la marca de un punto venta online y un espacio de aterrizaje a  todas las estrategias publicitarias digitales que se lleven adelante.

Además logramos que los usuarios puedan iniciar y culminar el proceso de compra en el mismo lugar, desde cualquier dispositivo, con una disponibilidad 24/7, logrando una destacada experiencia de usuario.

De este modo, diseñamos la web teniendo en cuenta las últimas tendencias en las estrategias de neuromarketing, con lo cual la marca Diana Soli solo ve crecimiento en su horizonte.

Como punto destacado, el sitio cuenta con los últimos estándares de seguridad exigidos por los organismos reguladores, lo cual genera suma confianza en el cliente a la hora de pagar con tarjetas de crédito.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO