Almar

Almar Tenis de Mesa, es la empresa argentina N° 1 en fabricación de mesas de ping pong de alta calidad y accesorios para la práctica competitiva y recreativa del tenis de mesa.

E-Commerce

Punto de quiebre en la comercialización

Almar es una empresa joven que, con una gran visión innovadora, poco a poco fue creciendo hasta convertirse en líder en el mercado argentino. Pero esa impronta emprendedora, no solo debía reflejarse en los medios de producción sino también en las formas de comercialización.

Así, en los tiempos que corren, para mantener la posición de liderazgo es fundamental disponer de una web en la cual se puedan ofrecer y vender los productos que se fabrican.

Desde PIAM, interpretamos la necesidad del cliente y propusimos realizar un rediseño total de la web, cuyo principal objetivo fuera la creación de un e-commerce.

De esta manera, además de dotar a Almar de una nueva plataforma de presentación digital adaptada a los paradigmas modernos, le dimos la posibilidad de vender sus productos a través de la web, y así ampliar el mercado objetivo y competir con más fuerza.

PIAM le mejoró la cancha

Con el desarrollo llevado adelante por PIAM mejoramos rotundamente la usabilidad de la web y nos enfocamos directamente en la experiencia del usuario, al mismo tiempo que le dimos a la nueva plataforma, muchas más funcionalidades que en la anterior no existían.

En consecuencia, el navegante, encuentra  los principales productos al alcance de su vista y al mismo tiempo se le brindan sugerencias de productos dependiendo lo que va navegando.

Otra cuestión a resaltar es que con el nuevo diseño, la web se adapta a los dispositivos móviles, con lo cual se llega a un mayor número de personas y no se pierden ventas importantes que generan desde los dispositivos.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO