Unigraf

UNIGRAF es una empresa Argentina dedicada al sector gráfico. Cuenta con personal especializado y maquinaria de última generación.

Desarrollo web - Responsive

Soluciones digitales, para vender soluciones gráficas.

El principal objetivo: Dar una buena experiencia

La imagen de toda empresa se compone tanto por lo que dice ser como por lo que los clientes perciben de ella. De modo que una organización que dice contar con alta tecnología para resolver las necesidades del cliente, no puede tener como carta de presentación una web obsoleta, con tecnología también obsoleta a la hora de mostrar y vender sus productos.

Es por ello que desde PIAM propusimos rediseñar íntegramente la página de UNIGRAF. Y en este sentido, los principales objetivos fueron: Dar a conocer a los navegantes nuestras ventajas diferenciales.

Así, enfocamos el diseño en 4 sliders que en el primer scroll describen nuestros principales servicios, al mismo tiempo que colocamos la una “llamada a la acción” que se ve en todo momento y que hace una propuesta a nuestro cliente: Contáctenos.

Si el cliente no encuentra lo que busca, se va

La estructura de la web fue pensada en forma de cascada para organizar la información según jerarquías. Así en primer lugar aparecen los servicios más solicitados, posteriormente se encuentra información sobre todo lo que ofrecen, más abajo los soportes sobre los que se puede imprimir y por último los medios de pago.

De esta manera, todo aquel que visite la web de UNIGRAF encontrará de manera organizada y con facilidad toda la información que necesita para sacarse las dudas acerca de los servicios que brinda la empresa. Pero como si esto fuera poco, con el objetivo de brindar una mayor y mejor atención al cliente, instalamos un chat para poder responder todas las consultas al instante.

Con un alto concepto en diseño, brindamos a UNIGRAF de la mejor herramienta digital para vender sus productos gráficos.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO