Ministerio de Defensa Nacional - Ecuador

Informar a la ciudadanía sobre las acciones del Gobierno Nacional

Renovaciòn web

Con el objetivo fundamental de brindar un mejor servicio a la comunidad, el Gobierno de Ecuador nos propuso el desafío de actualizar y optimizar el sitio web de su Ministerio de Defensa Nacional.

Las mejores soluciones para alcanzar los objetivos

Enfocados en cumplir las metas de nuestro cliente, detectamos que el sitio requería de una serie de ajustes que nos permitieran incorporar las funcionalidades que necesitaba para alcanzar un óptimo nivel de usabilidad. Por eso, realizamos la migración del sitio hacia la plataforma Wordpress.

Comunicación efectiva para la población ecuatoriana

Para la estructura de la web diseñamos una estrategia a base de los datos de usuarios que nos brindó del Ministerio.

Teniendo en cuenta que actualmente un sitio web es uno de las principales canales de comunicación entre el gobierno y la ciudadanía, asignamos espacios estratégicos a las noticias, los servicios y los temas más relevantes para el departamento.

Incorporamos funciones multimedia que facilitan la carga y dinamizan el acceso a los diversos contenidos del sitio, atendiendo a las necesidades comunicativas del Ministerio hacia la sociedad.

En el marco de la estrategia diseñada para el sitio, establecimos jerarquías de usuarios con el fin de garantizar una mejor organización interna al equipo de trabajo.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO