Molduras y Molduras

Líderes en el mercado de molduras.

Desarrollo web responsive

Molduras y Molduras es una de las empresas líderes en el mercado de las molduras de polyfan y se especializa en la fabricación de molduras para exterior e interior y zócalos.

Líderes en el mercado de molduras

Molduras y Molduras es una de las empresas líderes en el mercado de las molduras de polyfan y se especializa en la fabricación de molduras para exterior e interior y zócalos.

 Innovación tecnológica en cada paso

Molduras y Molduras tiene como una de sus piedras angulares la innovación tecnológica para desarrollar productos que permitan alcanzar una posición de liderazgo en el mercado de las molduras de polyfan.

Es por ello que la necesidad principal de la empresa, era tener como carta de presentación una web que sea coherente con su principal ventaja competitiva.

Desde PIAM interpretamos este requerimiento y construimos un sitio web moderno, adaptativo e intuitivo.

Cuánto más fácil se encuentran los productos, más fácil se venden

En primer lugar rediseñamos de forma integral el sitio web www.moldurasymolduras.com.ar de forma de mejorar drásticamente la visualización y la presentación de los productos mejorando la usabilidad y la intuitividad de la web.

Se separaron los productos por categorías y se establecieron filtros de búsqueda que permiten que los usuarios encuentren lo que desean en el menor tiempo posible. Así también se incorporaron las funciones de Precios y Stocks para brindar la mayor información posible a los clientes.

Además se creó una sección de testimonios de clientes que refuerzan la confianza de aquellos que ingresan a la web en búsqueda de productos de confianza.

Por último, y no menos importante, se creó un blog que sirve como un espacio fundamental para brindar información útil a los clientes, lo cual no solo constituye una importante herramienta de marketing de contenidos sino también un soporte que contribuye enormemente al posicionamiento en buscadores.

A través de estas modificaciones que desde PIAM llevamos adelante, logramos mejoras sustanciales en la navegabilidad y diseño para crear un sitio web agradable, fácil y atractivo para su uso, aseguramos la sencillez y velocidad en las consultas, garantizando la calidad del servicio hacia los visitantes en todas sus etapas.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO