Emapur

Especialistas en la aplicación del Spray de Poliuretano.

Desarrollo web responsive

Un servicio que pinta bien

EMAPUR es una empresa que se dedica a la pintura profesional integral y brinda la solución de problemas isotérmicos e impermeabilizaciones, donde son especialistas en la aplicación del Spray de Poliuretano.

La antigua web estaba haciendo agua

La empresa contaba con un sitio web que había quedado desactualizado y no contaba con ningún atractivo que le permita captar clientes.

De esta manera, EMAPUR, llegó a PIAM con la necesidad de generar una web que se adapte a las necesidades de los usuarios y que incite a generar consultas.

Le dimos color al nuevo sitio web

Desde PIAM, llevamos adelante un proyecto que permitió actualizar el diseño web, de modo que mejore ampliamente su navegación, se pueda ver en todos los dispositivos, sea más dinámico y permita responder de inmediato las consultas de los potenciales clientes.

Una característica fundamental del nuevo desarrollo, es la aplicación de un chat de consulta que se activa inmediatamente después de que alguien ingresa a la web. Así, el usuario, con lo primero que se encuentra es con alguien que puede resolver su necesidad, poniendo fuerte énfasis en la cercanía al cliente.

Además se separó estratégicamente la información entre los servicios de pintura y de impermeabilización para darle mayor orientación al cliente.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO