Compañia de Higiene SRL

Compañia líder en productos del rubro limpieza e higiene.

Desarrollo web responsive

Adaptarse al entorno digital como condición para ampliar los mercados.

A través de su nuevo sitio web www.companiadehigiene.com.ar la empresa se posiciona en el mercado digital, permitiendo a sus clientes contar con información detallada de sus productos y servicios.

No hay segunda oportunidad para la primera impresión

Compañía de Higiene es una empresa que se dedica a la producción y distribución de insumos para la limpieza e higiene industrial e institucional. El objetivo fue generar un sitio web por medio del cual pueda presentar los productos y servicios que comercializa y así captar una mayor cantidad de clientes a través del posicionamiento en el entorno digital.

Lo esencial es visible a los ojos

Ajustándonos a las necesidades de la empresa, desde PIAM desarrollamos un sitio web que no solo cumple el objetivo de la presentación de productos y servicios sino que además agrega diferentes elementos que buscan generar una mejor experiencia para los clientes, al mismo tiempo que brinda información importante para la empresa. El mismo fue desarrollado teniendo en cuenta las últimas tendencias digitales, permitiendo que los clientes accedan a la web desde cualquier dispositivo, ya sea una PC, tablet o smartphone.

Para captar la atención inmediatamente, el sitio pone fuerte énfasis en la imagen, destacando a través de sliders los principales productos y servicios ofrecidos. Cada producto fue ordenado por categorías que permiten agrupar la información y estas se encuentran siempre visibles para que puedan ser consultadas de manera directa. En la Home también se introdujeron testimonios de clientes que denotan la calidad de servicio ofrecido por la empresa y un mapa personalizado que permite posicionar físicamente la compañía.

El éxito de este trabajo radica en que no solo se cumplió con el objetivo planteado por Compañía de Higiene, sino también en haber podido generar mayor valor agregado al sitio web de la empresa, dotándola de una plataforma amigable para buscadores, de una mejor experiencia de usuario para los clientes y de la posibilidad de obtener información que es vital a la hora de captar nuevos clientes.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO