Fiambrería Ilusión

Fiambrería Ilusión es reconocida en la ciudad de Santa Fe por sus maravillosas picadas, que enamoran a primera vista por su calidad y conquistan con su calidad.

Renovaciòn Web - Responsive

Un mundo de sensaciones

Para el desarrollo de la web de Fiambrería Ilusión, desde PIAM trabajamos sobre un eje troncal: la usabilidad. En primer lugar rediseñamos la web llevándola a una línea renovada y actual, visualmente atractiva y de ágil funcionamiento.

Las fotografías de los productos, en alta calidad y con colores brillantes toman la delantera y son protagonistas, suscitando la sensación de querer “comer la imagen”. Por eso, aplicando las últimas herramientas en optimización y usabilidad, dotamos al sitio de velocidad en la visualización de contenidos.

Incluimos también un mapa de la ciudad con la ubicación de Fiambrería La Ilusión destacada, considerando que el producto, por lo propio de sus características, se comercializa en una plaza específica.

 

Una web adaptable a todos los dispositivos

En la actualidad, un 85% de la población activa en Internet accede a la web de igual manera desde un smartphone o desde una PC. Esto significa que los sitios deben adaptarse a todo formato de pantalla posible (smartphone, tablet o PC).

Atendiendo a este contexto, desarrollamos una página responsive, capaz de escalar sus contenidos al tamaño y dimensión de cada artefacto desde el que se accede al sitio.

 

En conclusión, para Fiambrería Ilusión desde PIAM nos propusimos brindar una solución a partir de la usabilidad, centralizados en lo esperado por el usuario a la hora de ver los productos de este comercio: por un lado, que sean vistos y transmitan la sensación de “comer por los ojos”; por otro, que accediendo desde cualquier dispositivo el sitio conserve su calidad y velocidad.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO