TODONOTEBOOK

Como el nombre de la empresa lo indica, TODONOTEBOOK se dedica a la comercialización de equipos portátiles para toda necesidad.

E-Commerce

Renovar la web, para renovar el canal comercial

Desde TODONOTEBOOK llegaron a PIAM con la necesidad imperiosa de renovar su e-commerce. El que disponían ya había quedado obsoleto y su diseño era discontinuado.

A suplir esa demanda fuimos y, por medio de la aplicación de un alto nivel de diseño y usabilidad, nos enfocamos en resolver las inquietudes de los potenciales clientes.

Lo primero que hicimos fue organizar la información entre Notebooks para el hogar o Notebooks para el trabajo, para que los clientes se ahorren un paso en encontrar el producto que mejor satisfaga sus necesidades.

Además le dimos prioridad a un buscador para permitir al usuario a llegar a su producto deseado lo más rápido posible y así reducir el porcentaje de rebote de la web (navegantes que abandonaban la página en pocos segundos) y aumentar las conversiones (ventas).

Enfocarse en el cliente para aumentar las ventas

A través de la nueva plataforma, la empresa pueden ofrecer sus productos, venderlos, cobrarlos y despacharlos, todo desde un mismo lugar. La misma potencia rotundamente el canal de ventas y en última instancia, las ganancias.

Instalamos un chat Bot, para maximizar la calidad de atención y orientar a los clientes de manera instantánea y lograr así aumentar las ventas.

Con el desarrollo llevado adelante por PIAM, TODONOTEBOOK está en condiciones de afrontar su mayor objetivo: ser líder del mercado.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO