SEI Circuitos Impresos

Empresa proveedora de fabricantes de bienes electrónicos de alta complejidad.

Desarrollo web responsive

SEI Circuits es una empresa Argentina que provee circuitos impresos que satisfacen las necesidades del sector electrónico.

Hablar el mismo idioma del cliente

Al ser una compañía argentina con fuerte peso en el mercado internacional, SEI Circuits necesitaba un sitio web que pueda presentar sus productos y servicios en diferentes idiomas.

Es por ello que desde PIAM desarrollamos un sitio multi-idioma y que contenga una independencia total de los contenidos. La arquitectura de la web de SEI Circuits permite presentar los productos en diferentes idiomas e incluso publicar contenido específico para cada uno de los lenguajes. Todo ello se hace desde un mismo panel de control diferenciado en secciones.

Dar respuestas a un cliente cualificado

Como los clientes de la empresa prestan especial atención a las normas de calidad internacionales, decidimos destacar esta información en la página principal del sitio.

Además, pusimos a disposición de los visitantes un cotizador online que permite a los clientes hacer las consultas pertinentes acerca de sus necesidades y un formulario de contacto para que se puedan comunicar con la empresa.

En este caso fue muy importante también la inclusión de la sección “Quiénes Somos” por tratarse de un cliente que necesita conocer la trayectoria del fabricante y no menos importante es la sección de “Noticias” ya que permite captar clientes a través de la puesta a disposición de información relevante para el mercado específico.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO