Multigol

Multigol ofrece y administra planes de Capitalización y Ahorro.

Desarrollo web a medida

Multigol ofrece y administra planes de Capitalización y Ahorro, que permiten acceder a autos, motos e importantes sumas de dinero en efectivo.

Adaptarse al cambio es entender el entorno

Multigol ha rediseñado su sitio web de manera integral para aggiornarse a las nuevas tendencias de diseño que permiten una mayor usabilidad, lo cual redunda en un mayor impacto hacia los clientes

 Organizar la información visual para atraer a los usuarios

 Multigol ofrece y administra planes de Capitalización y Ahorro, que permiten acceder a autos, motos e importantes sumas de dinero en efectivo, mediante el pago de una mínima cuota fija mensual, la cual es capitalizada mensualmente. El objetivo fue rediseñar la página web para obtener una mejor organización de la información y así permitir una mayor usabilidad y como consecuencia mayores ventas.

Cuanto más fácil de navegar es la web, más fácil generará ventas 

Entendiendo que el sitio web de la empresa es una llave de entrada fundamental para la venta de planes de capitalización y ahorro, desde PIAM rediseñamos la web de Multigol para generar un mayor impacto en quienes ingresan en el sitio.

Así, a partir de un diseño innovador y dinámico para la difusión de los planes la empresa puede explotar al máximo el potencial del canal online. Además de mejorar la usabilidad de la web, basamos el nuevo diseño en técnicas de neuromarketing que permiten obtener un mayor interés de los usuarios. Además, le dimos prioridad visual tanto al servicio ofrecido como a los teléfonos de contacto, de modo de facilitar la acción de los usuarios.

Por otra parte, desarrollamos un diseño adaptativo que permite que la web se pueda visualizar de manera óptima tanto en la PC como en smartphones y tablets.

De esta manera pudimos implementar un sistema flexible y escalable que le permita a la compañía  crecer y adaptarse fácilmente a las necesidades comerciales sin necesidad de contar con una elevada estructura de personal.

En cuanto a la parte funcional, hemos desarrollado un módulo de sincronización, carga y actualización de gran volumen de datos, gracias a lo cual el departamento de sistema logró disminuir el tiempo de carga, pasando de un proceso tedioso, complicado y largo a uno totalmente simple, seguro y rápido.

Otros trabajos

Si te gustan nuestros trabajos

INICIA TU PROPIO PROYECTO